Agenda

La agenda de Pere Navarro, Delegado Especial del Estado del CZFB, está en proceso de actualización.

Pere Navarro

Delegado Especial del Estado

Licenciado en Biología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Pere Navarro i Morera fue nombrado Delegado Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por el Consejo de Ministros, el 29 de junio de 2018.

Anteriormente ha ocupado diversas responsabilidades políticas entre las que destacan: alcalde de Terrassa de 2002-2012; primer secretario del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) entre 2011 y 2014 y diputado por Barcelona, presidente del Grupo Parlamentario Socialista y miembro de la Mesa en el Parlamento de Cataluña. Ha ocupado el cargo de presidente en las siguientes instituciones y organismos como Localret, Consorcio Municipal dedicado a la aplicación de las TIC en el ámbito público de 2006 a 2011, en la Fundación Acsar, dedicada a ayudar a los refugiados, de 2005 a 20011 y en el Fondo Catalán de Cooperación al Desarrollo y de la Confederación Española de Fondos de Cooperación de 2004 a 2005. Igualmente ha colaborado como conferenciante en ESADE y en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. En el año 2012 fue nombrado por la Fundación Británica City Mayors como uno de los 98 mejores alcaldes del mundo, junto con el alcalde de Bilbao Iñaki Azkuna.

En el ámbito privado, su experiencia profesional se ha centrado en la dirección estratégica de planificación territorial y el desarrollo urbano, un ámbito de interés que combina con su sensibilidad en materia social y su preocupación por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Visita a las nuevas instalaciones…

febrero 1 @ 12:30 - 17:00

Detalles

Fecha:
febrero 1
Hora:
12:30 - 17:00